Como periodistas de belleza hemos visto de todo, testado mil productos y probado cientos de novedades, pero a estas alturas creíamos que nada podía sorprendernos ¡Qué equivocadas estábamos!
Para nuestro regocijo, la firma culpable de sorprendernos con el producto que vale para todas las pieles y para todos los tratamientos de belleza, lo crea Kosei, una de nuestras firmas de cabecera. Hoy os hablamos de VITA B-3 DE KOSEI el sérum con Niacinamida del que ya no podemos prescindir:
VITA B-3 DE KOSEI SÉRUM CON NIACINAMIDA:
Hasta las pieles más sensibles pueden utilizar este serum con pH adaptado, que tiene una alta concentración de Niacinamida y forma un círculo virtuoso con el ácido hialurónico y el pantenol, dos activos de efecto sinérgico que amplían la increíble versatilidad de la vitamina B-3.
Auténtica vitamina B-3 con super-poderes para todas las pieles:
- Controla la producción sebácea, desinflama el acné y reduce el tamaño de los poros.
- Restaura la barrera cutánea y evita la deshidratación.
- Calma y descongestiona las pieles con rosácea, mejorando la irritación de las pieles sensibles.
- Aclara las manchas oscuras existentes y evita el desarrollo de otras nuevas. Previene el envejecimiento y suaviza las arrugas (estáticas y dinámicas).
SIN POROS:
Se desconoce la razón científica por la que la Niacinamida tiene un efecto reductor de los poros, pero lo cierto es que consigue minimizar su tamaño en concentraciones superiores al 5%. La textura cutánea adquiere una nueva uniformidad gracias probablemente a su efecto antinflamatorio, que también actúa sobre el revestimiento del canal pilo-sebáceo, irritado por la acumulación cerosa del sebum. Sus propiedades seborreguladoras contribuyen a mejorar este cuadro que desemboca en acné.
PIEL MÁS HIDRATADA:
Otra notable y no menos conocida propiedad de la Niacinamida es su capacidad para estimular la síntesis de ceramidas y de ácidos grasos esenciales, que unen las células entre sí, fortaleciendo la capa córnea. Gracias a la restauración de este cemento intercelular, que plastifica la epidermis y asegura el efecto barrera contra las agresiones externas, se evita la evaporación excesiva de las reservas hídricas, cuya escasez conduce a la sequedad recurrente, las irritaciones cutáneas y la textura escamosa.
RESTAURA LA BARRERA CUTÁNEA:
El refuerzo de la Niacinamida sobre la barrera cutánea resulta especialmente interesante en las pieles sensibles, cuya capa córnea está fisurada y descamada, extremadamente vulnerable frente a las agresiones externas. Más relevante todavía es su capacidad para calmar y descongestionar las pieles con rosácea, ya que mejora manifestaciones objetivas como rojeces, granitos etc y sensaciones subjetivas como picor, ardor, etc.
SUAVIZA LAS ARRUGAS:
Las arrugas dinámicas, esas líneas superficiales que aparecen por deshidratación cuando gesticulamos y desaparecen cuando dejamos de hacerlo, mejoran muchísimo gracias a la Niacinamida, que sella la capa córnea limitando la pérdida de humedad. Las arrugas estáticas, que marcan las facciones de forma permanente, obtienen también una notable mejoría, gracias a la síntesis de un colágeno nuevo más funcional y de otras proteínas estructurales en la dermis, cuya degradación da lugar a la flacidez y al marcaje indeleble de la piel.
ACLARA LAS MANCHAS:
La Niacinamida tiene dos vías de actuación para disminuir las manchas oscuras e iluminar la piel. A nivel interno interviene en la ruta de la melanina, evitando su transferencia desde el melanocito a los queratinocitos. A nivel externo, mejora la tonalidad cetrina o amarillenta de las pieles cansadas o envejecidas, un reflejo de su efecto antiglicación sobre el colágeno la elastina.
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO:
La acción antioxidante de la Niacinamida resulta especialmente interesante frente a las radiaciones (UVA-UVB-luz azul) y los radicales libres que se liberan en el seno de la piel, degradando el ADN de las células y los lípidos de su membrana. Además, frena la glicación por acumulación de azúcares en las fibras de sostén, que pierden flexibilidad y se endurecen.
NUESTRA EXPERIENCIA:
Con una textura muy ligera y sencilla de aplicar, se extiende con facilidad sin tener que masajear insistentemente. Se trata de un sérum gustoso, nada graso ni pringoso. La piel queda preparada, hidratada y tratada para aplicar posteriormente, la crema indicada al tratamiento que estemos realizando.
Sin duda es el paso del medio de todos los tratamientos:
- Limpiar y exfoliar
- B-3 de kosei
- Tratamiento: Antiarrugas, Anti manchas, Rosácea o acné e Hidratación.
¡TODO EL POTENCIAL QUE NECESITA TU PIEL EN UNA GOTA!
Pvp: 29,90 €
Os dejamos el enlace a su web para que vosotros mismos le deis un vistazo. ¡¡¡Confía en Kosei!!!