VIVIENNE SABÓ

ANALIZAMOS LA FIRMA DE MAKE UP VIVIENNE SABÓ.

Ya sabéis lo que nos gusta indagar, buscar, descubrir y sobretodo contaros todo, sobre firmas make up low cost. Somos unas apasionadas del maquillaje y los potingues, nos proporcionan no solo vernos guapas y con buena cara, si no también sentirnos bien.

Es curioso como nuestro estado de ánimo mejora considerablemente, con una buena barra de labios roja o una perfecta sombra de ojos con su marcado eyeliner. 

Hoy os hablaremos de Vivienne Sabó, productos cuya relación calidad-precio, nos han convencido, además su maravilloso packaging, su linea dulce y atractiva, te transporta a ese París Chic idealizado, lleno de glamour.

Os lo contamos todo,

VIVIENNE SABÓ:

La firma de origen suizo fundada en 2006. Tiene una historia que casa completamente con ese aire romántico de su packaging.

Durante la 2ª GM, dos jovenes en París, Vivienne y Louis, estudiantes de química se enamoraron, los dos trabajaban en los laboratorios de la propia facultad para desarrollar nuevos productos cosméticos, con la idílica idea de fundar su propia empresa algún día.

Vivienne registró en su libro de notas, todas las nuevas fórmulas y recetas de cosméticos, que iban descubriendo. Louis murió en la guerra, y nadie supo nada del destino de Vivienne.

Años más tarde el libro de notas de Vivienne Sabó llegó a manos de la compañía suiza Gradient, que se convirtió en la propietaria de la marca.

A día de hoy la firma conserva ese aire de historia romántica, que refleja tanto en sus colores como es sus envases. Sus productos son simples retratos, que invitan a fantasear con amores e historias románticas, en un París glamuroso y lleno de posibilidades. Y nos encanta!!!

LOS PRODUCTOS, LA COLECCIÓN: 

Polvos compactos, labiales permanentes o eternos gloss en innumerables tonos, polvos sueltos o máscaras y eyeliners que dibujan una mujer alegre, positiva y muy romántica, dueña de sus actos. Empoderamiento femenino en todo su esplendor!!!!

Y en su packaging la Torre Eiffel, encajes parisinos y dulces lazos, antifaces, cerezas o corazones que nos trasladan a ese aire parisino lleno de bohemia y glamour. Pero independientemente del glamour de sus envases, nos ha fascinado la calidad de sus productos, duración y pigmentación.

Una firma para mujeres espontaneas, que viven la vida con elegancia y pisando fuerte, la discreción no es su fuerte y su objetivo es atraer todas la miradas. Mujeres de bandera, distinguidas y selectas, orgullosas de ellas y de su actitud!!!

Todos los productos son dignos de analizar y mencionar pero hay tres, que destacan según nuestro criterio, esos son: El iluminador, la máscara de pestañas Cabaret y el Gloss.

Os lo contamos todo!!!

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS CABARET:

Intensamente negra y whaterproof (el tono que hemos escogido nosotros) y duradera, espesa, alarga, da volumen y riza las pestañas a la perfección para un efecto impactante. 

Es fabulosa, fácil de aplicar y con una intensa pigmentación que alarga las pestañas e intensifica la mirada ¡Una pasada!

  • Muy duradera
  • Efecto de pestañas gruesas y largas
  • Permite aplicar varias capas sin efecto apelmazante. 
  • No se desprende ni se cae.
  • No se adhiere a los párpados, ya que se seca rápidamente pero sin el efecto pastoso y seco en el ojo. 
  • Cuenta con varios tonos: azul, negro, marrón, verde y violeta

LABIAL GLOSS:

De auténtica tendencia glow,  los “confiture glam effect” aportan un brillo intenso y espectacular que da a los labios un efecto sexy y seductor.

Muy hidratante, proporciona un cuidado específico para nuestros labios, sobretodo en verano.

  • Aporta un sutil volumen que nos encanta!!!
  • Deja los labios jugosos e hidratados pero sin ese efecto pegajoso que tienen muchos gloss.
  • Hidrata.
  • Suaviza y rellena los labios.
  • Da un toque juvenil increíble!!!
  • En 12 tonos

EL ILUMINADOR:

Y por último este iluminador que nos ha emocionado, cómo algo tan económico puede ser tan bueno!!! PVP 3,95€ !!!

Como sabéis el iluminador se ha convertido en poco tiempo en el cosmético capaz de convertir en profesional, un simple makeup, enalteciendo su resultado a perfecto y resultando indispensable en nuestros básicos de maquillaje.

El highlighter o iluminador resulta esencial para que nuestro rostro luzca perfecto, destacando nuestras facciones a base de puntos de luz y dando al makeup un acabado metalizado, aportando al conjunto un efecto de naturalidad y buena cara. Pero no todos los iluminadores son iguales en su pigmentación,  ni tienen el mismo tono, en su formato ni en su manera de aplicarse.

Nosotros hemos probado la paleta del highlighter gloire d´amour duo número 1, que era el que mejor casaba con el tono de nuestra tez. Comodidad, facilidad al aplicarse y esa luz metalizada de sus dos tonos.

Nos ha conquistado!!!
  • Efecto radiante y volumen
  • Tono champán y perlado, 2 tonalidades que pueden usarse por separado o juntas.
  • Son fáciles de difuminar para completar el trabajo de contorneado.
  • Su textura no es nada polvorienta, pero sí muy sedosa ¡Nos encanta!
  • Para pieles en tono medio para iluminar zonas estratégicas de la cara. 
  • Permiten personalizar el brillo con un acabado metalizado, dando a la piel ese efecto de aspecto saludable que tanto favorece.
  • Iluminan de forma modulable dependiendo de la cantidad que uses, obteniendo un efecto de luz en las zonas a destacar y personalizando tu efecto highlighter.
  • Muy pigmentados. Hay que tener cuidado al usarlo, ya que con muy poca cantidad es más que suficiente (No querrás parecer el “hombre de hojalata” metalizado demasiado tu cara)
  • Unas ligeras aplicaciones  con brocha o incluso con las yemas de los dedos es suficiente para que se integre en el tono de nuestra piel.

En una packaging transparente para la visualización rápida de los 2 colores. Su mayor atractivo es la calidad y ese fantástico precio!!! Nos ha encantado!!!

El verano es perfecto para lucir nuestros mejores make up. Disfruta del color y la calidad de esta firma a un precio más que competitivo!!!

Podéis encontrar todos los productos de VIVIENNE SABÓ en PERFUMERÍAS PRIMOR