Las celebraciones, cenas de empresa, reuniones con amigos y familiares están muy cerca y aunque a muchos les pese la navidad está a la vuelta de la esquina.

Desde la ropa o los zapatos, el bolso,  el make up e incluso la manicura deseamos estar divinas, perfectas y con nuestro mejor aspecto. Hoy os hablaremos de YAMORE NAILS la manicurista que pondrá ese toque chic, divino y distinto a tus uñas, gracias a una perfecta manicura rusa. Para que brillemos en nuestras celebraciones, os lo contamos todo…

YAMORE BEAUTY MANICURAS PERFECTAS: 

Yamore ubicada actualmente en el Centro Lashes Studio & skincare, exactamente en la  Calle de Fernández de los Ríos, 12 de Madrid, cerca de los Teatros del Canal. Trabaja y comparte su experiencia y saber hacer de manicurista en el centro de belleza,  para incrementar y cubrir una parte importante, como es la manicura profesional, especialización que el centro carecía.

Yamore con 34 años y 6 años de experiencia en el mundo de la manicura es la personificación exacta del trabajo minucioso, perfecto y sumamente delicado que una técnica como  la manicura rusa necesita. Y es que no hemos podido evitar admirar y estudiar paso a paso, la técnica cuidada al milímetro, con una precisión casi de cirujana mientras iba componiendo, limpiando, limando y esculpiendo las uñas. ¡¡¡La manicura rusa es otro mundo!!!

«Se busca la salud de la uña ante todo. Las uñas largas son preciosas, pero ante todo buscamos una mano y unas uñas sanas y eso las hace bonitas y agradables» nos confiesa Yamore.

TIPS PARA UNA MANICURA RUSA PERFECTA:

Estos son los pasos de una perfecta manicura rusa, en la que Yamore es todo un referente:

Podríamos decir que la manicura rusa se diferencia en la preparación perfecta y sana de la uña mediante un torno y distintas fresas para conseguir una limpieza profunda de pieles y cutícula. Su principal ventaja no es solo la visión limpia y sana de las uñas, además se caracteriza por su duración, las uñas duran intactas unas 3 o 4 semanas, en lugar de otras que duran mucho menos.

«Es el tratamiento perfecto para las pieles más secas, para las personas que se muerden las uñas y que tienen las cutículas más estropeadas» nos cuenta la experta.» Se trata la piel del dedo con mucho cuidado y al trabajar con torno se sanea mucho mejor la piel» nos termina explicando Yamore.

1- Eliminar la manicura semipermanente anterior, con una punta especial para retirar y no dañar la uña- En este caso no se utilizan cetonas ni líquidos (se trabaja en seco) utilizando el torno y eliminando la manicura anterior, por lo que la uña no sufre ni se agrede. Uno de los principales pilares de esta manicura, cuidar la uña ante todo.

2– Limpiar la uña y la cutícula- Con una fresa llama para quitar la cutícula que está pegada en la uña, levantamos la cutícula. Una técnica minuciosa pero efectiva y muy limpia.

3- Eliminar con el torno la cutícula. Este movimiento se hace de forma muy suave y en la medida de lo posible se ha de evitar el tocar la uña natural, solo elimina la piel sobrante, para después cortar. Yamore como gran profesional pregunta si notas o te duele, pero evidentemente no sentimos nada de nada. Su cuidado es extremo.

4- Limpiar. Cada cierto tiempo hay que parar y limpiar con el cepillo la superficie de la uña y luego seguir hasta terminar de retirar la cutícula.

5- Limado y forma- Dependerá del diseño y las preferencias de cada una. Preparando la uña natural para el esmaltado. A nosotras nos encanta la forma cuadrada, es mucho más elegante y estilosa.

La uña queda perfecta para proceder a su embellecimiento.

6- Preparación y nivelado de la uña con la base– Se trata de un procedimiento minucioso para evitar estrías o deformaciones de la uña. La uña queda perfecta, con una base lisa e impoluta para empezar a colorearla. Una base de refuerzo que da uniformidad.

7- Dar color y elegir el diseño o dibujo–  Diseño, pedrería y estilo es cosa de gustos y cada una tenemos los nuestros. Según Yamore las clientes ya vienen con una idea preconcebida, pero en caso contrario, una buena profesional aconseja y enseña distintos modelos para que la clienta pueda elegir. ¡¡¡Elige qué tipo de esmaltado quieres y triunfa!!!

Recuerda además que primero tendrás que escoger cómo quieres las uñas, si con un esmaltado normal o permanente, semipermanente o acrílico o gel. Yamore es experta en cualquier técnica.

NUESTRAS IMPRESIONES:

¡¡¡Encantadas y divinas, con unas manos perfectas, elegantes y cuidadas para estas navidades!!!

El tratamiento como os he comentado es alucinante, minucioso y nada incómodo o doloroso, todo lo contrario. ¡¡¡Nunca nos habían hecho una manicura como esta!!!

El resultado son unas manos cuidadas y muy femeninas, lo cual empodera muchísimo. ¡¡¡Te sientes divina y estupenda!!!

Ante todo cabe señalar que ponerse en las manos de una buena profesional, como en todos los tratamientos beauty es indispensable y Yamore nos ha conquistado. 

¡¡¡Sin duda este tratamiento pasa directamente a nuestra carta de deseos para estas navidades!!!  

La experiencia ha sido magnífica y os la recomendamos.

Además ¿No os parece un regalo maravilloso? Yo no tengo ninguna duda, Yamore Nails es la manicurista que buscábamos y una solución beauty de regalos y tratamientos para estas navidades.

Os dejamos el contacto y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta:

CONTACTO:
Lashes Studio & Skincare
Calle de Fernández de los Ríos, 12
28015 Madrid
Tel: 652.60.00.53